Por favor, revisa los siguientes campos para poder continuar:

Encuesta para los dinamizadores

Querríamos conocer su opinión y experiencia acerca de cómo perciben «ActivaLaMente» los usuarios del centro. Esta información nos será de gran utilidad para saber en qué aspectos está funcionando bien y en cuáles se podría mejorar. Le agradeceríamos que dedicara unos minutos a contestar las siguientes preguntas.

3.Soy dinamizador...
4.Los usuarios presentan dudas y formulan preguntas acerca de la forma en que deben dar las respuestas (p. ej., uso del ratón, sistema de «doble clic», no funciona «arrastrando»…).
5.Los usuarios presentan dudas y formulan preguntas acerca de qué se debe hacer en las actividades. Las instrucciones no les quedan suficientemente claras.
6.Los usuarios comentan que les falta tiempo para poder completar algunas actividades
7.Los usuarios comentan que les sobra tiempo en algunas actividades, demostrando impaciencia o aburrimiento.
8.Los usuarios se centran en las actividades. Es decir, el tiempo que están conectados a la plataforma se muestran concentrados en la realización de las actividades.
9.Los usuarios tienen tendencia a comentar las actividades entre ellos, a hacer comparaciones sobre su rendimiento, a pedir opinión sobre determinadas actividades…
10.Los usuarios han tenido problemas con el procedimiento de registro y/o acceso a la plataforma.
11.Los usuarios han tenido problemas de conexión mientras realizaban las actividades (p. ej., se quedaba «colgado» al pasar de una actividad a otra, se bloqueaba, tenía que reiniciar…).
Comentarios frecuentes realizados por los usuarios (si no han quedado reflejados en el cuestionario):
¿Podría resumir su propia percepción acerca de cómo valora la plataforma la mayoría de los usuarios? Por ejemplo: les parece entretenida/aburrida, la recomiendan o no, les parece muy difícil o demasiado fácil, la ven infantil…, o cualquier otra percepción que usted tenga.
¿Tiene cualquier otra sugerencia?